Volver a la Portada
Volver a Normativa   
 
Disposiciones normativas de: Programas Educativos
1Resolución de 19 de junio de 2017, de la Dirección General de Innovación, por la que se efectúa la convocatoria de los programas educativos regulados por las Instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación, para el curso académico 2017/2018.
2Resolución de 30 de junio de 2016, de la Dirección General de Innovación, por la que se efectúa la convocatoria de los Programas Educativos regulados en las Instrucciones de 30 de junio de 2014, de la Secretaría General de Educación, para el curso 2016/17.
3Instrucciones de 15 de julio de 2015, complementarias a las Instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación, sobre programas educativos y reconocimiento profesional del profesorado responsable de la coordinación de programas educativos en centros docentes públicos, así como del profesorado participante en los mismos.
4Instrucciones de 2 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, para el reconocimiento y la formación vinculada a los programas educativos a los que hace referencia las Instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación sobre Programas Educativos.
5Instrucciones de 30 de junio de 2014, de la Secretaría General de Educación, sobre programas educativos y reconocimiento profesional del profesorado responsable de la coordinación de programas educativos en centros docentes públicos, así como del profesorado participante en los mismos.
 
La recopilación normativa que aquí se ofrece es la vigente y aplicable en Andalucía, incluyendo la normativa básica, del Ministerio de Educación, y la establecida por la Comunidad Autónoma andaluza. No puede garantizarse que no haya algún error u omisión, por lo que ante dudas remitimos a las fuentes originales: BOE y BOJA.
Directora: Ana María Ballesteros Ruiz   anamb@edudactica.es
Secretario de Gestión: Pedro Gil García   pgil@edudactica.es