Volver a la Portada
Volver a Normativa   
 
Disposiciones normativas de: Programa de Acompañamiento
1Instrucciones de 17 de abril de 2017, de la Dirección General de Innovación, sobre el desarrollo del Programa de Acompañamiento escolar en Lengua Extranjera, destinado a centros públicos de Educación Primaria para el curso 2017/18.
2Instrucciones de 15 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece la organización y funcionamiento del programa de refuerzo, orientación y apoyo en los centros docentes públicos de Andalucía: PROA Andalucía.
3Instrucción de 18 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece la organización y funcionamiento del programa de refuerzo, orientación y apoyo en los cenbtros docentes públicos de Andalucía: PROA Andalucía.
4Instrucciones de 29 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se establece la organización y funcionamiento del programa de refuerzo, orientación y apoyo en los centros docentes públicos de Andalucía: PROA Andalucía.
5Acuerdo de 1 de agosto de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo en los centros docentes públicos de Andalucía (PRO A Andalucía). (BOJA de 07-08-2014)
6Instrucciones de 18 de octubre de 2013, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece la organización y funcionamiento del Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo en los centros docentes públicos de Andalucía: PROA Andalucía
7RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2013, de la Dirección General de Innovación educativa y Formación del Profesorado, por la que se hace pública la relación de centros seleccionados para el Programa de Acompañamiento en lengua extranjera del curso 2012/13.
8ACLARACIONES a las Instrucciones de 9 de octubre de 2012, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se regulan de forma conjunta determinados aspectos relacionados con la organización y el funcionamiento del programa de Acompañamiento Escolar y del programa de Apoyo Lingüístico para Inmigrantes.
9INSTRUCCIONES de 9 de octubre de 2012, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se regulan, de forma conjunta, determinados aspectos relacionados con la organización y el funcionamiento del Programa de Acompañamiento Escolar y del Programa de Apoyo Lingüístico para inmigrantes.
10CIRCULAR de 29 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, por la que se aclaran determinados aspectos relacionados con la puesta en funcionamiento del Programa de Acompañamiento Escolar.
11INSTRUCCIONES de 30 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, sobre el desarrollo del Programa de Acompañamiento Escolar en lengua extranjera, destinado a centros públicos de educación primaria para el curso 2011/2012.
12 INSTRUCCIONES de 15 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, sobre el desarrollo del Programa de Acompañamiento Escolar destinado al alumnado escolarizado en segundo o tercer ciclo de la etapa de educación primaria o en el primer, segundo o tercer curso de la etapa de educación secundaria obligatoria.
13Instrucciones de 19-3-2007, de la Dirección General de Participación y Solidaridad en la Educación, por las que se regula la organización del Programa de Acompañamiento Escolar en los centros educativos públicos.
 
La recopilación normativa que aquí se ofrece es la vigente y aplicable en Andalucía, incluyendo la normativa básica, del Ministerio de Educación, y la establecida por la Comunidad Autónoma andaluza. No puede garantizarse que no haya algún error u omisión, por lo que ante dudas remitimos a las fuentes originales: BOE y BOJA.
Directora: Ana María Ballesteros Ruiz   anamb@edudactica.es
Secretario de Gestión: Pedro Gil García   pgil@edudactica.es